El Departamento del South Orangetown Central School District ha cambiado a un sistema de registro en línea para la información requerida  para la participación atlética. El papeleo debe ser completado cada temporada para los estudiantes que deseen participar en los programas atléticos antes de la participación en prácticas,  juegos o partidos etc.

Pasos para completar el registro:

  1. Ir a nuestra nueva plataforma de registro de atletas Sportz Ventures: http://blogs.socsd.org/athletics/
  2. Los padres deben crear su perfil de la familia
    1. Recuerde su nombre de usuario y contraseña que se usará durante el registro para los deportes para todos sus hijos
    2. La información puede ser actualizada a su conveniencia
    3. Los padres tienen que iniciar su sesión con su nombre de usuario y contraseña para completar su “Paquete de Participación Atlética¨. Complete toda la información requerida.
  3. Para los PC: haga clic en el interior de la caja de la firma, mantenga el ratón hacia abajo y firme su nombre. Si comete un error y necesita empezar de nuevo, haga clic en el icono de actualización al lado de la caja de la firma. O
  4. Para tabletas, móviles y dispositivos de pantalla táctil: utilice el dedo para firmar su nombre.
  5. Después de enviar el formulario, usted tendrá la oportunidad de imprimir todos los documentos en la página de confirmación o dentro de su página de perfil de usuario.

Formas Médicas: todavía tendrá que ser completado y firmado por el médico. Después de hacer esto, usted tiene la capacidad de cargar aquellas formas en su Paquete de Participación Atlética.

*Instrucciones adicionales estarán contenidos dentro del sitio web*